You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Consultoría APPCC

Te ofrecemos soluciones de seguridad alimentaria que aseguran el cumplimento normativo a la vez que aumentan la rentabilidad. Seguridad alimentaria garantizada previniendo Salmonella, E. Coli, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus... Hostelería, Industria Alimentaria, Industria Cárnica, Panaderías, Restaurantes, Industria Láctea, Bodegas, Mataderos, Queserías, Cocinas, Caterings...
Estamos especializados en higiene y seguridad alimentaria. Diseñamos, implantamos y auditamos sistemas de autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC, o HACCP, por su siglas en inglés). La aplicación de una guía APPCC es un requisito legal (Reglamento 852/2004), que debe implantarse a lo largo de toda la cadena alimentaria, excepto en la producción primaria. Nos encargamos de la implementación de planes generales de higiene o prácticas correctas de seguridad e higiene que:

1. Aseguran la máxima calidad de los productos alimenticios.
2. Eliminan riesgos legales, sanitarios, etc.
3. Hacen más rentable y eficiente la gestión.
Te ofrecemos el servicio de consultoría APPCC en toda la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes.
Cumplimiento normativo: evita riesgos
Toda empresa alimentaria debe tener un sistema de autocontrol implantado por razones legales, aunque resulta imprescindible también por motivos comerciales y de gestión empresarial.

CSeguridad alimentaria: calidad y buena imagen
Con una APPCC se garantiza la seguridad alimentaria de los alimentos, evitándose intoxicaciones y mermas en la calidad de los productos. Una APPCC en hostelería es base para certificaciones de calidad como la ISO 22000, BRC o IFS. De este modo, una APPCC es garantía de calidad y buena reputación.

Asesoramiento: mayor capacidad y mejoras
- Todo empresario subcontrata o tiene personal experto en aquellas áreas de gestión empresarial en la que no es experto: facturación, contabilidad, fiscal, laboral.... Pero ¿Qué sucede con la seguridad alimentaria?
- El dueño de un restaurante, cafetería, catering, pastelería… ¿Tiene suficientes conocimientos sobre seguridad alimentaria, de legislación, formación de personal, control de stock...

CGestión más eficiente: mayor rentabilidad
Ayudamos a los empresarios a gestionar las variables que más afectan económicamente a un negocio de hostelería:
- Personal: formamos a todo el personal, responsabilizamos a todos en la seguridad alimentaria. Todo el personal es responsable de la seguridad alimentaria del establecimiento y a cada una le asignamos diferentes responsabilidades.
- Control de materias primas desde el transporte, pasando por la descarga y la correcta rotación del stock. Mantenemos la calidad de los productos, evitamos las mermas y gastos generados por la no calidad.
- Unificamos la calidad de nuestros productos, independientemente de las personas que estén trabajando y en el momento que nos soliciten. Protocolizamos todas las actividades evitando cambios y errores.
- Evitamos sanciones y actualizamos la información con la nueva legislación. Somos el interlocutor suyo con la autoridad sanitaria, estableciendo conversaciones entre profesionales, dejando la emotividad a un lado.
Cualquier empresa alimentaria en la que haya manipulación de los alimentos necesita un sistema de autocontrol basado en APPCC.

Hosteleria (restaurantes, bares…)
Pastelerías
Obradores
Catering
Carnicerías, pescaderías, fruterías...
Te ofrecemos servicios al más alto nivel de garantía tanto destinados a la gran empresa como para la a la pymeo el pequeño negocio, a través de soluciones de seguridad alimentaria y APPCC personalizadas a sus necesidades y recursos. Incluso los más pequeños negocios del sector alimentario y hostelero pueden contar con los servicios con garantías de Killermouse, aunque no puedan disponer de departamentos de calidad internos, por sus dimensiones o capacidades financieras. La seguridad alimentaria es objetivo prioritario para toda empresa alimentaria. Evite riesgos legales y sanitarios, haga más eficiente el servicio, aumente su rentabilidad… Confíe a profesionales expertos. Además, Killermouse se ha especializado en ayudar a los negocios que tienen dificultades para tener departamentos de calidad, por sus dimensiones o capacidades financieras.
Si elige Killermouse como asesoría APPCC, obtendrá los siguientes beneficios:

Productos más seguros para su comercialización.
Mayor confianza de los clientes.
Disminuir las mermas de materias primas
Mayor eficacia y productividad en el trabajo de los operarios.
Disminuir posibles sanciones de la autoridad sanitaria.
Mejora de la imagen y la experiencia de los clientes.
Mayor satisfacción de los clientes.

  Volver a Servicios    Solicitar presupuesto