You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Certificado DDD

Certificados de tratamientos garantizando los productos utilizados y la calidad del servicio con la correspondiente acreditación de Sanidad ROESB 668-CM-S como empresa inscrita en el registro de empresas aplicadoras de productos biocidas de la Comunidad de Madrid.
Realizamos informes técnicos sobre las condiciones óptimas de salubridad, tratamiento adecuado y el correspondiente certificado para la correcta apertura de la piscina. Existen 4 especies fundamentales a combatir: ROEDORES, INSECTOS RASTREROS, INSECTOS VOLADORES, HONGOS Y BACTERIAS.
El concepto de plaga ha evolucionado con el tiempo desde el significado tradicional donde se consideraba plaga a cualquier animal que producía daños, típicamente a los cultivos. Actualmente debe situarse al mismo nivel que el concepto de enfermedad de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria… sino la situación en la que un organismo vivo (patógeno) ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos. Este nuevo concepto permite separar el concepto de plaga de la especie animal que la produce evitando establecer clasificaciones de especies ‘buenas’ y ‘malas’, y facilitando la explicación de por qué una especie es beneficiosa en un lugar y perjudicial en otro.
  • El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan la salud de los habitantes, la ecología y la economía.
  • El desarrollo de la actividad de las empresas de control de plagas es cada vez más complejo, debido a la series de factores que demanda una sociedad desarrollada, que está dando lugar a una normativa cada vez más exigente en cuanto al cuidado del medio ambiente y de la salud humana.

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS SUPERVISIÓN

  • Reconocimiento de la plaga a combatir y su ubicación.
  • Determinar el grado de incidencia y tipo de infestación.

VALORACIÓN

  • Origen de la plaga, distribución y extensión.
  • Factores que originan o favorecen su aparición.

SISTEMAS PARA CONTROLAR LA PLAGA

  • Intervenciones físicas (Activas y Pasivas).
  • Sistemas biológicos.
  • Sistemas químicos.

– ¿Qué es?“Sustancias activas y preparados que contienen una o más sustancias activas, presentados en la forma en que son suministrados al usuario, destinados a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo nocivo por medios químicos o biológicos”. – Tipos de Biocidas

  • RODENTICIDAS

Son sustancias o mezclas que están destinadas a prevenir, controlar y eliminar todo tipo de roedores presentes en el hábitat humano y que puedan perjudicar a éste y a sus actividades.

  • INSECTICIDAS

Son sustancias o mezclas de sustancias que están destinadas a prevenir o controlar toda especie de insectos considerados nocivos para el ser humano, animales y plantas.

  • DESINFECTANTES

Son sustancias químicas capaces de producir la muerte de los microorganismos presentes en una determinada área. Las características más buscadas en un desinfectante son potencia antimicrobiana.

Este término tiene como significado el controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en una instalación o lugar.

La desratización consiste en la utilización de medidas físicas y el uso de productos químicos y biológicos capaces de mantener una instalación o zona concreta libre de roedores. Para ello los técnicos de KILLER MOUSE perfectamente instruidos en su labor realizarán un servicio con todos los medios a su disposición qué irán adaptando a las características del local, con el fin de conseguir la mayor eficacia sin dañar al ser humano, al medio ambiente y a los animales que no son objeto del tratamiento.
Es la actividad dedicada en una instalación o lugar a mantener libre de la presencia de todo tipo de insectos perjudiciales para la salud humana.

Dependiendo del insecto a combatir en la instalación o lugar así será la periodicidad de visitas para el absoluto control de la plaga. Los profesionales de KILLER MOUSE utilizarán equipos (pulverizador, nebulizadora, termo nebulización, pistola dosificadora, etc.), accesorios (trampas de captura y monitorización) y productos insecticidas que vienen bajo una formulación determinada (emulsión concentrada, suspensión concentrada, micro encapsulado, laca, polvo mojable, etc.), eligiendo el más idóneo según las características de las especies a controlar.

La primera inspección del técnico de KILLER MOUSE permitirá saber cómo controlar la plaga y también adoptar una serie de medidas estructurales destinadas a prevenir posibles reinfestaciones.
Este concepto engloba la lucha contra microorganismos patógenos como son los virus, bacterias, hongos, etc. Estos seres vivos pueden llegar a provocar graves enfermedades en las personas presentes en una instalación.
v La desinfección cada día se tiene más en cuenta debido a la toma de conciencia de la sociedad. Esto se debe a que los edificios donde trabajamos se constituyen en un hábitat ideal para el desarrollo de numerosos microorganismos, que han dado lugar a lo que conocemos como “Síndrome del Edificio Enfermo” que engloba toda una serie de patologías que pueden desarrollar las personas que viven o trabajan en una edificación.

El procedimiento más habitual en la desinfección ambiental de una instalación es la utilización de un producto desinfectante en base agua, mediante un equipo de nebulización el cual impulsa micro gotas. La sustancia activa entra en contacto con los microorganismos que están flotando en el aire al mismo tiempo que se posa en paredes, suelos y techos eliminando así estos.

  Volver a Servicios    Solicitar presupuesto